ADN Tienda

Este es un proyecto que nace con la necesidad que tienen todos nuestros clientes de poder obtener nuestros productos en una forma rápida y efectiva.
Somos una tienda online, que permite comprar por medio de nuestro sitio web de una forma 100% segura, o bien como en muchos de los casos nuestros clientes entre ellos las asociaciones solidaritas lo utilizan como un catálogo online para poder ofrecer nuestros productos a todos sus socios.

Somos una tienda por departamento, brindamos servicio a domicilio con nuestros mensajeros, o bien con empresas como FedEx y DHL, la efectividad con la que usted recibirá sus paquetes es parte de nuestros objetivos diarios, así también con la garantía que le damos a cada uno de nuestros clientes, si algún producto falla nosotros nos encargamos de recogerlo y darle una solución rápida y satisfactoria para usted en menos de 24 horas.

Comprar en internet le ahorrará mucho tiempo y dinero, nosotros le damos la mejor opción, visítenos tenemos más de 1000 productos y promociones nuevas cada día www.adntienda.com

logo-adntienda

Ingrese para ver catálogos